Aguamarina

Caracteristicas

La Aguamarina es un Berilo que recibe este nombre cuando la encontramos en calidad gema de color azul y cuyo nombre procede del latín que significa agua del mar.

Usos

El uso general de la aguamarina es la joyería cuando la encontramos es su calidad gema.

Yacimientos

Los berilos los encontramos generalmente en pegmatitas de Brasil, Madagascar, Australia, África, Pakistán y ciertas partes de Europa. En España encontramos berilos en Galicia.

Propiedades -NEW AGE-

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.
Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.
Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es fantástica para meditar, proteger el aura y alinear los chacras, limpiando a su vez el de la garganta.
Colócala donde sea apropiado. Muy eficaz puesta sobre los ojos o tomada como elixir.

KUNUGI, S.L.U. | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024 | Copyright © 2017 , Todos los derechos reservados