Estaurolita

Características

Pertenece al sistema de cristalización monoclínico y está clasificada dentro del grupo de los silicatos. La estaurolita es un mineral metamórfico que se forma por metamorfismo regional. Este mineral se forma por la fusión de granates, micas y cianita, además de otros minerales metamórficos.

Etimología

El nombre de Estaurolita procede del griego “stauros” cruz y “lithos” piedra, es decir, piedra en forma de cruz debido a la forma de presentarse en la naturaleza.

Yacimientos

Encontramos ejemplares en Francia, Rusia, USA, Sudáfrica, China o Australia.

Propiedades -NEW AGE-

La estaurolita es conocida como la cruz de hada. Es una piedra protectora y un talismán de la buena suerte. Potencia y fortalece los rituales, usándose en ceremonias de magia blanca. Es una piedra que conecta el plano físico con el etérico y con los planos espirituales, fomentando la comunicación entre ellos. Psicológicamente es muy útil para relajar el estrés y aliviar la depresión y las adicciones. A nivel físico es una piedra excelente para quienes desean dejar de fumar y mitigar los efectos del tabaco. Sostenla o llévala colocada donde sea más adecuado para que pueda cumplir su función.

KUNUGI, S.L.U. | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024 | Copyright © 2017 , Todos los derechos reservados