Fucsita

Características

La fucsita es una variedad de la moscovita con alto contenido en cromo. La fucsita pertenece al grupo de las micas. Pertenece al sistema monoclínico y está clasificado dentro del grupo de los silicatos, con fórmula compleja.

Usos

Uso industrial como aislante y como especímenes de colección.

Propiedades -NEW AGE-

La fucsita permite acceder a un conocimiento con gran valor práctico. Sugiere la acción más holística que se puede emprender y ofrece de guía en asuntos de salud y bienestar. Además, te ayuda a comprender tu interacción con el resto de personas. Psicológicamente invierte la tendencia al martirio, muestra como ser útil sin engancharse a en luchas de poder o falsa humildad. Te enseña verdadera autoestima. Te ayuda a hacer únicamente lo que es apropiado y necesario para el crecimiento del alma de otra persona y combina el amor incondicional con el que dice “basta”.A nivel curativo amplía la energía de otros cristales facilitando la transferencia de sus energías. Aparte, libera los bloqueos causados por el exceso de energías. Colócala en el lugar más adecuado en el cuerpo o, si la utilizas para meditar, simplemente sostenla con las manos.

KUNUGI, S.L.U. | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024 | Copyright © 2017 , Todos los derechos reservados