Fulgurita

Características

Fue descrita originalmente en Alemania, concretamente en Westfalia.Decir de la fulgurita que es un tubo de lechatelierita, es decir, sílice vitrificada, ya que es el producto de la caída de un rayo, generalmente en arenas o areniscas. Se produce la fusión de los granos de sílice, ya que la temperatura alcanzada puede ser de 4000ºC y una profundidad de un metro, eso sí, siempre formando tubos muy finos.

Usos

Uso meramente decorativo o a nivel de coleccionismo, los ejemplares provienen de USA, Sahara, Egipto, Rusia, varios países de Europa, India o Japón.

Propiedades -NEW AGE-

Es un mineral que se forma al impactar los rayos sobre una tierra de arena, concentra mucha energía en un espacio muy pequeño, de esta forma, la piedra, contiene una energía de alta frecuencia producida en su formación. Ha sido usada de forma tradicional para elevar plegarias al universo. Crea una línea energética desde los chacras hacia los cuerpos sutiles. Psicológicamente abre el camino a nuevas conductas que sirvan a tu ser actual y superior a un estado de evolución. A nivel mental, la fulgurita enseña a aferrarte en tus mejores intenciones. A nivel físico se pueden crear entramados de fulgurita alrededor del cuerpo para eliminar energías negativas o posibles bloqueos. Colócala donde sea más adecuada siempre muy delicadamente.

KUNUGI, S.L.U. | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024 | Copyright © 2017 , Todos los derechos reservados