Howlita

Características

Pertenece al sistema monoclínico y está clasificado como un borato. En la naturaleza lo encontramos en forma masiva y, rara vez, cristalizado. La dureza en la howlita es de 3.5 en el masivo y, sin embargo, los cristales dan una dureza de 6.5 Su uso es para la decoración y, cristalizado, para el coleccionismo. Encontramos howlita en depósitos de Boro en Canadá, Alemania, México, Serbia, Turquía y USA. Actualmente se comercializan howlitas teñidas que se venden como turquesa o lapislázuli y, que con el tiempo o con el agua pierden su color.

Etimología

La howlita fue descrita por vez primera por el químico Henry How, de quien adoptó su nombre definitivo.

Propiedades -NEW AGE-

Es extremadamente relajante. Vincula con las dimensiones espirituales, preparando la mente para recibir sabiduría y comprensión. Ayuda a tener ambiciones y conseguirlas. Asiste en los viajes fuera del cuerpo, ayuda a acceder a vidas pasadas y, puesta en el tercer ojo, abre el recuerdo de otras vidas.Psicológicamente te enseña a tener paciencia y a eliminar la cólera y la ira. Aquieta la mente y es excelente para el sueño y la meditación. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento. Sostenla para meditar o para eliminar la ira. Si la llevas en el bolsillo absorberá la negatividad y, para ayudar en el sueño, crea una trama con ella alrededor de la cama.

KUNUGI, S.L.U. | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024 | Copyright © 2017 , Todos los derechos reservados