Larimar

Características

El Larimar es una pectolita que pertenece al grupo de la Wollastonitas. Pertenece al sistema triclínico y está clasificado en el grupo de los silicatos.

Usos

El larimar es comercializado exclusivamente en el ámbito de la joyería y decoración.

Donde se encuentra

En la naturaleza lo encontramos en forma masiva y tan sólo en la República Dominicana.

Propiedades -NEW AGE-

El larimar es una piedra espiritual que se abren a nuevas dimensiones. Irradia paz y amor fomentando la tranquilidad. Eleva la conciencia de manera natural y armoniza cuerpo y alma a nuevas vibraciones. Espiritualmente te da fortaleza guiando al alma hacia su verdadero camino en la vida. Psicológicamente retira bloqueos y constricciones y ayuda a asumir el control de la propia vida. Útil para aliviar la culpa y disipar el miedo. Mentalmente aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo, estimulando la creatividad. A nivel emocional genera calma y equilibrio. Puesta sobre el corazón, el tercer ojo o plexo solar, coronilla o garganta estimula los chacras del cuerpo. Ha de utilizarse durante largos periodos de tiempo.

KUNUGI, S.L.U. | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024 | Copyright © 2017 , Todos los derechos reservados