Magnetita

Características

La magnetita pertenece al grupo de la espinela. 

Pertenece al sistema isométrico y clasificado dentro del grupo de los óxidos. En la naturaleza lo encontramos en forma masiva o cristalizada, generalmente, en forma de octaedros en formaciones sedimentarias de hierro.

Usos y yacimientos

Importante mena de hierro para la industria y, a nivel coleccionista destacar los ejemplares procedentes de Bolivia. Cabe destacar una magnetita procedente de USA con su propiedad más clásica, el magnetismo.

Propiedades -NEW AGE-

La magnetita tiene una propiedad única, que es el magnetismo. Es por ello que puede emplearse para trabajar el campo magnético corporal y los meridianos dentro de la “terapia magnética”.
Actúa como piedra de asentamiento y, cuando es empleada por un sanador experimentado, alinea los flujos invertidos en el cuerpo.
La magnetita energetiza y tranquiliza, dependiendo de la situación actual de tu cuerpo. También alinea los chacras y meridianos temporalmente. A su vez, favorece la telepatía, la meditación y la visualización.
Psicológicamente puede usarse para aliviar las emociones negativas, aportando cualidades positivas como pueden ser la tenacidad y perseverancia.
Colócala en la parte posterior del cuello o en la base de la columna para que pueda cumplir su acometido.

KUNUGI, S.L.U. | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024 | Copyright © 2017 , Todos los derechos reservados