Piedra Luna

Características

La Piedra Luna es el nombre popular para referirse a la microclina opalescente
Pertenece al sistema triclínico y clasificado en el grupo de los silicatos. Pertenece al grupo de los feldespatos encontrándose en rocas plutónicas, pegmatitas y vetas metamórficas e hidrotermales. Existen Piedra Lunas en el mercado que pueden ser ortoclasas.

Usos

Su uso se basa en el comercio de la joyería.  

Procedencia

El bruto más conocido procede de Birmania, India, USA o Austria.   

Propiedades -NEW AGE-

Es una piedra llamada “piedra de los nuevos comienzos” y está fuertemente vinculada con la Luna y la intuición. Es una piedra muy reflexiva y nos recuerda que todo forma parte de un ciclo de cambios y de aquí saca su efecto más poderoso, calmar las emociones en estas fases.
Psicológicamente ayuda a calmar las reacciones excesivas ante cualquier situación o emoción. Está llena de energía receptiva y equilibra las energías masculina-femenina.
Mentalmente abre la mente a impulsos repentinos e irracionales y, emocionalmente alivia la inestabilidad emocional y el estrés, estabilizándolos.
Llévala sobre cualquier parte del cuerpo o como anillo. Sobre la frente para tener experiencias espirituales o sobre el corazón para experiencias emocionales.

KUNUGI, S.L.U. | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024 | Copyright © 2017 , Todos los derechos reservados