Rubi

Características

 Gemológicamente hablando, tan sólo puede llamarse rubí a todo aquel cristal rojo y transparente que sea factible de ser tallado.
Pertenece al sistema de cristalización trigonal y dentro del grupo de los óxidos y lo encontramos en cristales en forma de barril.

Es el mineral más duro después del diamante.

Usos

Uso estrictamente gemológico y coleccionista como este ejemplar de Rubí Corindón.

Yacimientos

Encontramos bueno ejemplares en USA, Madagascar, Australia, Birmania, Camboya, Vietnam, Afganistán y Tanzania.

Propiedades -NEW AGE-

El rubí es una excelente piedra para activar las energías, imparte vigor a la vida a la vez que energetiza y equilibra pero teniendo cuidado con personas delicadas, ya que podría sobre estimularlas.
Actúa sobre el chacra corazón, anima a hacer lo que deseas y te hace feliz así como fomenta los sueños positivos y la visualización clara.
Psicológicamente saca al exterior para su transmutación el enfado y la energía negativa y, mentalmente te aporta un estado de positivo y valiente. A nivel emocional carga la pasión y el entusiasmo y, a nivel físico ayuda a superar el letargo impartiendo vigor.
Hay una combinación del rubí con la zoisita, la cual activa el chacra coronario y es muy útil en la curación del alma.

KUNUGI, S.L.U. | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024 | Copyright © 2017 , Todos los derechos reservados